300Mb de velocidad por un hashtag, #adamo300

El proveedor de servicios de telecomunicaciones Adamo (empresa de telecomunicaciones, de procedencia Sueca y que opera desde 2004)  ha anunciado que comienza a realizar tests de velocidad de conexión a Internet para poder ofrecer su servicio de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) con 300Mb de velocidad en Barcelona. será el primer proveedor que ofrecerá en España esta velocidad de conexión y Barcelona la primera ciudad de España en tener el servicio.

Los tests se realizarán a partir de mañana en todas las zonas de Barcelona en las que la empresa ya ofrece cobertura.La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en los tests de velocidad de forma gratuita. Si ya tienen contratada la tarifa de 100Mb de velocidad y es la única en España que ya lleva tiempo ofreciendo fibra óptica hasta el hogar con 100Mb reales y simétricos, es decir, de subida y de bajada: actualmente solo opera en Asturias, Barcelona, Viladecans y Lleida.

Los que quieran participar y aun no son clientes pueden hacerlo escribiendo un comentario en Facebook o en Twitter con el hashtag #adamo300 explicando que les aportaría los 300Mb de velocidad.

Según los informes de Akamai Technologies sobre el estado de Internet, España forma parte de las últimas posiciones del ranking sobre la velocidad de banda ancha en Europa. En primer lugar se sitúan los Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Finlandia o Noruega, países que desde hace tiempo ya cuentan con 300Mb o más de fibra óptica hasta el hogar. En breves, España escalará algunos puntos en el ranking gracias a Adamo ya su conexión de 300Mb de velocidad.

Quizás te interese también: :

-  Whatsapp o Spotbros ¿Tu que utilizas?

El móvil es el nexo de interacción entre nosotros y el mundo.

Wob, una aplicación para trendies

RedConvive una nueva vía para los vecinos 2.0

uWall.Tv canal temático musical

Temas ,