Behance, visibilidad de tu trabajo en la red


Behance es una plataforma desarrollada para que los creadores y los equipos puedan mostrar y descubrir su trabajo creativo. Dado el gran trafico que tiene esta página estamos hablando de un escaparate del talento a escala global.

Su objetivo básico es que los artistas o creativos que no saben mostrar adecuadamente su trabajo, tengan un mayor control de sus carreras al tener un contacto directo con los canales industriales, que pueden localizarlos más fácilmente, mediante las propias clasificaciones, temáticas, técnicas y estilos que desarrolla cada profesional.

La red que han generado desde su creación en 2006 incluye profesionales creativos en múltiples industrias, incluyendo la fotografía, diseño gráfico, ilustración y moda. Organizaciones como la AIGA ,  Adweek ,  ADC y MTV se han asociado con Behance para crear galerías de trabajos creativos.

Además diferentes escuelas superiores y organizaciones, tienen su propio espacio dentro de la plataforma en la que se incluyen los porfolios de los exalumnos, estudiantes, socios, etc.

En julio de 2010, Behance anunció una colaboración con Linkedin para hacer posible la visualización de la cartera de los perfiles de la red social profesional más importante del mundo, lo cual da una idea de la importancia de esta la plataforma.

http://pinterest.com/behance/

http://www.behance.net/about

Quizás te interese también:

El éxito de un blog de listas, una docena de…

Ya está aquí #GooglePlay

#mitwitter, Manual imprescindible de Twitter

Más allá de Blade Runner, True Skins