Mi Iphone hasta en la sopa

Anti-Soledad Ramen Bowl

Una empresa Japonesa diseña un plato que sirve de base para el iphone, de esta manera no se pierda de vista la pantalla del teléfono móvil ni comiendo.

Los Japoneses tienen una gran cultura creada entorno a los noodles (fídeos), los platos hondos en los que son servidos y al uso compulsivo de la tecnología, ahora han conseguido juntarlo todo en el bol llamado Anti-Soledad Ramen Bowl, y estar permanentemente conectado a la red.

Mientras haces contorsiones con los fideos puedes ver los mensajes de correo, SMS, Whatsapp, line, ver películas, canciones, jugar, o incluso atender llamadas y videoconferencias porque el mismo utensilio funciona como altavoz pasivo amplificando el sonido que sale del iPhone, así que ni siquiera hacen falta auriculares o altavoces externos.

El riesgo evidente consiste en dañar el smartphone con el contenido del plato, lo que ya no es tan evidente es si este invento creara un nuevo tipo de adicción tecnológica o acabara siendo incluido en los restaurantes como una opción más, junto al tipo de pan que se sirve o los tipos de menú.

La empresa que lo comercializa MisoSoupDesign esta en la fase de pre-comercialización y ya acepta pedidos, aunque la fecha prevista para que este disponible en el mercado es el 4 de Mayo. Los interesados pueden contactar con la empresa por mail o a través de la página de su página de Facebook.

Anti-Soledad Ramen Bowl

Quizás también te interese:

Pinterest compra una red social para compartir recetas, Punchfork

Herramientas 2.0 para casi todo

Google Libera el wifi de Nueva York

Vecinos 2.0 comparten la red, liberad a Wifi