Nokia Lumia 920, a prueba

Con el Lumia 920, Nokia demuestra todo lo que sabe hacer la compañía en el terreno de los smartphones de alta gama. Un simple vistazo al equipo deja muy a las claras las razones del éxito del aparato en mercados tan exigentes como el americano y tan complejos como el chino. En España ha puesto de manifiesto lo rápidamente que pueden recolocarse marcas y sistemas en las preferencias de los usuarios.

Durante las pruebas a las que hemos sometido al Nokia Lumia 920, con Windows Phone 8, ha facilitado una óptima integración con las aplicaciones más habituales del entorno PC y ha mostrado los beneficios de los cientos de programas desarrollados para esta plataforma.

Las Live Tiles de la pantalla de inicio de Windows Phone permiten un acceso inmediato y en tiempo real a últimas publicaciones, tweets y fotos. A través de las Salas, hemos compartido de forma privada calendarios, notas, fotos y chats en grupo. Gracias al Rincón Infantil los más pequeños podrán disfrutar de aplicaciones, juegos, vídeos y música, sin peligro de que accedan a la información y datos relevantes de sus padres.

El Nokia Lumia 920 tiene otra importante ventaja y es que dispone de la innovadora tecnología Nokia PureView, por lo que su cámara de 8.7 megapíxeles es capaz de procesar hasta cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flas. Cuenta con estabilización óptica de imagen, y con lentes Carl Zeiss lo que nos ha permitido capturar fotos y vídeos con una excelente calidad, incluso aunque tiemblen las manos o en condiciones de poca luz e interiores.

Su pantalla Super Sensitive Touch de 4.5 pulgadas hace posible que el equipo pueda ser manipulado incluso llevando guantes. Su resolución de 1280 x 768 píxeles con la tecnología Nokia ClearBlack Display mejora la lectura exterior incluso con mucha luz.

El modelo cuenta con un procesador de 1.5 GHz Dual Core Snapdragon S4 de Qualcomm que hace que este sea un aparato rápido, mientras que la memoria de 1GB RAM, los 32GB de memoria interna y los 7GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive lo convierten en un dispositivo que sorprende muy gratamente.

Un diferencial importante viene de la mano de su batería de alta capacidad y con función de carga inalámbrica integrada.

Integra Vista Urbana (Nokia City Lens), la última herramienta de localización GPS de Nokia que hace posible que al apuntar la cámara hacia una calle de la ciudad, la aplicación ofrece diversas informaciones en pantalla como por ejemplo restaurantes, hoteles, para explorar los alrededores de una manera más intuitiva. Se trata de una experiencia de realidad aumentada que también optimiza Nokia Mapas

El Nokia Lumia 920 esta disponible en amarillo, rojo, gris, blanco y negro. Con soporte para 4G LTE y 3.5G HSPA+

Quizás también te interese

Nokia Lumia 900, disponibilidad y precio

Nokia presenta el Lumia 820