Sony presenta el Xperia M, a precio asequible

Sony anuncia el modelo Xperia M dentro de la gama premium, pero ajustando el precio.

Xperia M cuenta con conectividad NFC para la función One-touch y otras tecnlogías como una pantalla capaz de entregar una visualización nítida, la funcionalidad de ‘smart camera‘ (cámara inteligente) y modo batería Stamina  que mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces, disminuyendo el consumo de la batería cuando la pantalla está apagada cerrando aplicaciones e iniciándolas de nuevo cuando se enciende.

Integra la función One-touch, lo que permite compartir música y fotos a través de distintos  dispositivos, como auriculares y televisor.
Incluye OmniBalance, el ya tradicional diseño de Sony presentado por primera vez en el buque insignia Xperia Z. El lenguaje estético adopta la forma de un marco fabricado con precisión, y le da al smartphone un aspecto elegante. Cuenta con efectos luminosos de colores que se pueden personalizar para alertar visualmente de las llamadas entrantes, mensajes de texto y alarmas. Xperia M estará disponible en negro, blanco, violeta y amarillo.

Características clave del Xperia M

• La función One-touch que combina NFC y screen mirroring, para mostrar el contenido del smartphone en la televisión o simplemente para compartir música y fotos entre dispositivos.

• Diseño OmniBalance de Sony, con una amplia pantalla táctil de 4 pulgadas y con efectos luminosos para notificaciones.

• ClearAudio+, tecnología de mejora de la calidad de audio de la marca Sony, xLOUD y sonido 3D Surround (VPT)

Cámara de 5MP de disparo rápido Fast Capture con auto-enfoque y HDR para fotos, y una tecla dedicada para captar fotografías.

• Rápido rendimiento gracias a su procesador de doble núcleo.

• Modo batería STAMINA para mayor autonomía.

• Disponible en color negro, blanco, violeta y amarillo

Otras ventajas

Xperia M se beneficia de las aplicaciones multimedia de Sony Walkman, Álbum y Películas que permiten descubrir contenido on- line y off- line a través de un punto de acceso único. Walkman proporciona acceso a toda la música descargada en el smartphone , junto con un catálogo de más de 18 millones de canciones a través de Music Unlimited y la integración en redes sociales como Facebook.

La aplicación Películas ofrece acceso a más de 100.000 películas y series de televisión desde Video Unlimited, mientras que la aplicación Álbum da acceso a las fotos de los amigos de Facebook, así como la capacidad de organizarlas.

Xperia M estará disponible a partir del tercer trimestre del 2013.

Quizás también te interese:

Novedades Xperia