Sony Xperia, dos nuevos modelos

Sony Mobile ha anunciado dos nuevos smartphones de su serie Xperia que se caracterizan por sus características de alta gama, durabilidad y resistencia al agua. El Sony Xperia go y el Sony Xperia acro S están dotados de pantallas resistentes a los arañazos y cumplen normativas estándares IP (International Protection), para la protección contra el polvo y la inmersión en agua.

Entre sus ventajas hay que mencionar una fácil conectividad para compartir el contenido en la TV, smartphone, ordenador o tableta. Llegan con las aplicaciones Music y Video Unlimited de Sony Entertainment Network precargadas lo que les proporciona acceso a los taquillazos de Hollywood, series de televisión y a millones de canciones.

Ambos equipos han sido diseñados para dar respuesta a los consumidores que demandan smartphones duros y resistentes al agua. Las investigaciones que se han hecho en la industria ponen de manifiesto que la durabilidad y la resistencia al agua son dos características significativas a la hora de la compra de un smartphone.  Un estudio realizado en Japón por Mobile Marketing Data Labo resaltaba la característica de la resistencia al agua como una de las tres más importantes. En una encuesta reciente en el Facebook de Sony Mobile, más de un tercio de los participantes destacaron la durabilidad y resistencia al agua como cualidades importantes a la hora de elegir un smartphone. Quizás por estas razones el Xperia acro HD, que tiene la misma durabilidad y resistencia al agua que Xperia acro S, ha sido el equipo más vendido en Japón desde su lanzamiento en marzo.

Respecto al Xperia go destacar su capacidad para ofrecer excelente resultados a la hora de ver películas y programas de televisión.

xperia-go

Xperia go características:

·         Pantalla HD Reality Display de 3.5 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine que consigue una experiencia de visualización brillante.

·         Cámara de 5 megapíxeles con fast capture que tarda un segundo desde modo reposo a disparo.

·         Pantalla antirayaduras de cristal mineral y buen funcionamiento con  dedos húmedos.

·         Alto nivel de resistencia al polvo y al agua para smartphones – IP67 Rating.

·         Procesador de doble núcleo de 1Ghz.

·         Con Android 2.3 (Gingerbread), actualizable a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

·         Disponible en negro, blanco y amarillo.

El Xperia acro S cuenta con una pantalla HD Reality Display de 4.3 pulgadas de alto brillo que, grabación en vídeo full HD, HD video chat, fácil conectividad con HDMI TV. NFC incorporado, Xperia acro S puede abrir fácilmente las aplicaciones con solo una pasada por encima de una Xperia SmartTag.

Xperia acro S características:

·         Pantalla HD Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine.

·         Cámara de 12 megapíxeles con fast capture.

·         PlayStation Certified.

·         Grabación en video Full HD 1080 p y cámara frontal en HD con 720p.

·         Pantalla de cristal mineral resistente a arañazos con detector de dedos húmedos.

·         Certificación IP55++ and IP57+++ con resistencia a polvo y al agua.

·         Procesador de doble núcleo de 1.5Ghz.

·         Se lanza en Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

·         Disponible en colores negro, blanco y rosa.