Sony Xperia T, a fondo

El Xperia T de Sony es una herramienta muy cómoda que tiene como principal virtud ofrecer una experiencia global de contenidos en alta definición, gracias a tres puntales básicos: una pantalla de 4.6 pulgadas con tecnología Bravia Engine y 1280×720 px de resolución, una cámara de 13 megapíxeles y la posibilidad de grabación de vídeo Full HD 1080p.

Pero hay otras ventajas del Sony Xperia T que se han puesto de manifiesto en las pruebas realizadas, a saber, la velocidad de trabajo gracias a que cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y su 1GB de RAM que, además, genera gráficos de calidad. Los aficionados al juego podrán valorar en su justa medida el certificado PlayStation, para disfrutar de los títulos disponibles en PlayStation Store y Google Play.

En el exterior destacar un diseño en forma de arco y el botón específico para la cámara, que podemos pulsar a mitad para enfocar y hasta el fondo para hacer la fotografía. El dispositivo mide 129.4 x 67.3 x 9.4 mm y pesa 139 gramos. La tapa trasera no se puede quitar y no se puede extraer la batería.

La pantalla del Xperia T ofrece colores vivos y un alto nivel de brillo, incluso en bajas condiciones de iluminación. Es TFT de 4.55 pulgadas y resolución de 720 x 1280 píxeles, lo que le da una densidad de 323 PPI. La pantalla está protegida por una capa que viene pegada de serie que la hace más resistente.

En su cámara destaca el modo macro y los buenos resultados en tomas con poca luz. Sony ofrece rapidez y funcionalidades como escena automática, modo normal, cámara frontal o barrido panorámico.

El equipo dispone de conectividad HSDPA, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n dual band y la posibilidad utilizarse como WiFi Hotspot. También cuenta con chip NFC para transmisión de datos entre dispositivos cercanos.  Para la navegación aporta un GPS capaz de posicionar de manera más rápida y más precisa.

Cuenta con una batería Li-Ion de 1850 mAh, con la que alcanza 450 horas en reposo con 2G, 410 horas en 3G,  7 horas de conversación en 2G o 3G y 16 horas en reproducción de música.

Destacar que en el interior acomoda un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna (ampliables mediante microSD). En definitiva el modelo destaca por velocidad de trabajo, óptima experiencia multimedia, con una elevada calidad de sonido, una pantalla de calidad y una excelente cámara de fotos que ofrece tomas de calidad.

 

SMARTWATCH

El Xperia T puede vincularse al SmartWatch que presenta una pantalla OLED de 1.3 pulgadas completamente táctil que admite gestos con hasta dos dedos. Se trata de un reloj que actúa como pantalla secundaria del teléfono. El dispositivo pesa 15.5 gramos y tiene 8 mm de grosor, se comunica con el teléfono mediante conexión bluetooth.

Informa sobre de quién ha llamado (gestiona llamadas cogiéndolas, rechazándolas o activando el manos libres), notificaciones de correos, tweets o actualizaciones de estado de Facebook,  entre otras.

 

Quizás también te interese

Sony Xperia Tablet S, a prueba

Xperia S de Sony, a prueba