Actualización de la aplicación Evernote Food 2.0

Evernote Food 2.0

Tras su lanzamiento al mercado hace un año, Evernote Food, la aplicación que recuerda experiencias relacionadas con la comida, presenta su actualización 2.0, disponible para iPhone, iPod Touch e iPad. Ofrece la posibilidad de registrar, buscar y compartir recetas con otros usuarios, también incorpora un buscador de restaurantes que discrimina por área geográfica y especialidad culinaria.

Si en sus inicios Evernote Food estaba pensado para capturar la experiencia final de la comida, es decir, los platos, las personas o el ambiente, Evernote Food 2.0 da un giro para hacer posible atrapar todo lo relacionado con la inspiración y con el propio proceso de descubrir la receta o elegir el restaurante.

Los usuarios tienen la opción de agregar recetas propias e imágenes o buscar las de blogs gastronómicos. Permite guardar los platos favoritos en una carpeta personal además los usuarios tienen una página de perfíl con todas las recetas subidas y guardadas.

Una de las funcionalidades más atractivas es el buscador de restaurantes que ofrece resultados por especialidad culinaria y área geográfica. Se puede buscar por tipo de comida y después ver dónde se puede encontrar un restaurante de esa especialidad.

Los usuarios también pueden valorar las fichas de restaurantes, y acceder a los comentarios de otros usuarios.

La aplicación se sincroniza en la nube.

Quizás también te interese:

Pinterest compra una red social para compartir recetas, Punchfork

Mi Iphone hasta en la sopa

Formenterapia Digital y el vídeo famoso de un anuncio de cerveza

La app para los amantes de la cerveza